Novedades

Separados por la distancia, unidos por Kelkom

Hoy venimos a contaros una historia que a más de uno le sonará.
La semana pasada se puso en contacto con nosotros Victoria, desde Uruguay, para hacernos un encargo muy especial: El regalo de cumpleaños de Leandro, su marido.

Dada la situación de la pandemia global, es el primer cumpleaños que el matrimonio pasa separado, pero Victoria estaba dispuesta a hacer sentir a Leandro que a pesar de la distancia, siguen tan unidos como el primer día.

Así que, nos pusimos a trabajar a través de Facebook, le hicimos un lote de productos según ella nos pidió, nos enviamos fotos, enlaces, todo lo que teníamos a nuestro alcance para hacer realidad este regalo tan especial.

Leandro vive en Caldes de Montbui, y su cumpleaños fue el viernes 6 de noviembre. Esperamos a que terminara su jornada y se lo fuimos a entregar en mano para poder transmitirle todo el amor, cariño y afecto que Victoria le mandaba en ese día tan especial.

Fue un placer poder haber sido cómplices en un acto tan bonito como es acercar a las familias en tiempos que son imposibles.

Aquí os dejamos la foto del regalo, y del homenajeado!

Haz tu araña – castaña

Se acerca el fin de semana más terrorífico del año más terrible, una noche donde hasta tu peor pesadilla se puede hacer realidad. Zombies, brujas, esqueletos, demonios, fantasmas, vampiros y… ARAÑAS!

Prepárate para asustar a toda la familia con esta manualidad, tan solo necesitas una castaña, limpiapipas, tijeras, pegamento, una hoja de papel blanco y rotulador negro

Primero cortamos un limpiapipas en cuatro trozos iguales, que serán las patas de nuestra araña. Las juntamos para formar una estrella y le ponemos pegamento en el centro para que no se escapen.

Después, en la hoja en blanco dibujamos dos ojos resultones y los recortamos.

Y por último le pegamos los ojos y las patas a nuestra araña-castaña!

Limpio, fácil y apto para toda la familia.

¡Tenéis disponibles todos los materiales en nuestra tienda!

Toners y cartuchos de tinta originales

Disponemos de una gran variedad de toners y cartuchos de tinta de las marcas líderes en el sector como son Brother, HP, Samsung… entre otras. Además de tener a vuestra disposición un surtido de toners compatibles con la gran mayoría de impresoras.
No dudes en contactarnos para encontrar tu mejor opción!

JUEGO DE MESA FALOMIR BINGO XXL PREMIUM

El juego de siempre no ha perdido su atractivo. Completa tus cartones y canta línea o bingo. En este modelo XXL Premium sale una bola automáticamente en cada vuelta del bombo. Su tamaño y sus bolas imborrables lo hacen único en su género. Edad: 12 años. Más de 2 jugadores. Contenido: 48 cartones, 90 bolas, 1 base bombo, 1 bolsas fichas. Medidas: 41 x 34 x 17,5 cm.